Weather , , 0°C

Financial Magazine

Actualidad

 Noticias en directo

El ‘smartphone’ desplaza al visón: los jóvenes son ya los impulsores del lujo

El ‘smartphone’ desplaza al visón: los jóvenes son ya los impulsores del lujo
diciembre 27
13:02 2017

La compra de artículos de lujo ha dejado de ser cosa de una población privilegiada de mediana edad. Como es obvio, sí lo sigue siendo de personas con bolsillos pudientes, pero los años han dejado de ser un muro para iniciarse en la compra de los productos más exclusivos. El cambio generacional está llegando a este sector, y poco a poco los abrigos de visón están dejando paso a los smartphones en las tiendas de las firmas.

Seguir leyendo.

Powered by WPeMatico

Foro – Mensajes recientes

Encuesta

La Bolsa está en su nivel más bajo desde 2016, pero los futuros apuntan a que los índices estadounidenses recuperarán la compostura. ¿Crees que el IBEX 35 volverá a subir con ellos?

Cargando ... Cargando ...