Weather , , 0°C

Financial Magazine

Actualidad

 Noticias en directo

Estreno del bitcoin en Chicago con una alta demanda

Estreno del bitcoin en Chicago con una alta demanda
diciembre 11
10:09 2017

El bitcoin empezó a cotizar ayer domingo en el Chicago Board Options Exchange (CBOE), una jornada realmente agitada. En solo una hora se cerraron 600 contratos de futuros y el sitio web del CBOE se bloqueó en el inicio de las operaciones.

El bitcoin se ha estrenado en el mercado de futuros de Chicago CBOE con una alta expectación y una fuerte demanda que ha ocasionado problemas en la web de la misma compañía.

A las cinco de la tarde de Chicago (doce de la noche en España) fue cuando comenzaron las operaciones de futuros con bitcoins, hecho que marcó la puesta de largo de una moneda que ha multiplicado por más de quince su valor desde enero.

Los contratos de futuros de bitcoin que vencerán en enero (el sistema permite tres vencimientos) se fijaban, una hora después del inicio de las transacciones, a un precio de 16.300 dólares. En esa hora ya se habían cerrado más de 600 contratos. El precio era superior a la cotización de la moneda en la plataforma Coinbase.

Foro – Mensajes recientes

Encuesta

Hemos visto un fuerte frenazo de Europa, al tiempo que se prevé ralentización en España, ¿cree que las medidas expansivas del Gobierno español pueden mantener el crecimiento?

Cargando ... Cargando ...