Weather , , 0°C

Financial Magazine

Actualidad

 Noticias en directo

Toys ‘R’ Us cerrará el 25% de sus tiendas en Reino Unido

Toys ‘R’ Us cerrará el 25% de sus tiendas en Reino Unido
diciembre 05
08:54 2017

Toys ‘R’ Us se ha visto obligado a modificar y transformar su negocio para cumplir con las necesidades de los clientes.

Las tiendas más actuales son interactivas y más pequeñas funcionan bien y están situadas en puntos clave que tienen gran movimiento comercial. En cambio, las que se abrieron entre 1980 y 1990 funcionaban en su momento, pero ahora resultan demasiado grandes y por lo tanto, costosas para la empresa en el entorno minorista actual.

Se ha anunciado un plan de reestructuración voluntario en Reino Unido con el que se cerrarán al menos 26 de los 105 establecimientos de Toys ‘R’ Us con los que cuenta Reino Unido y por lo tanto, esta operación provocará una reducción de plantilla, que actualmente assciende a 3.200 personas. Según en el director general de la compañía, Steve Knights “ha sido difícil tomar esta decisión, pero determinamos que es el mejor camino para lograr cambios esenciales en el negocio”.

También comentaba Knights, “reconocemos que este proceso afectará a muchos miembros del equipo y a sus familias, por lo que nos comprometemos a mantener a la plantilla informada en todo momento”.

Toys ‘R’ Us ya ha presentado el plan a sus acreedores y en los próximas diecisiete días obtendrán una respuesta. No obstante, todo este proceso está previsto que se inicie en la primavera de 2018, por lo que no afectará el periodo de Navidad ni Año Nuevo y por el momento estarán todos sus establecimientos abiertos.

 

Foro – Mensajes recientes

Encuesta

La Bolsa está en su nivel más bajo desde 2016, pero los futuros apuntan a que los índices estadounidenses recuperarán la compostura. ¿Crees que el IBEX 35 volverá a subir con ellos?

Cargando ... Cargando ...