Weather , , 0°C

Financial Magazine

Actualidad

 Noticias en directo

Las 5 startups más innovadoras de América Latina

Las 5 startups más innovadoras de América Latina
diciembre 05
09:50 2017

En la primera edición del South Summit de la Alianza del Pacífico las ganadoras fueron las startups SmartFES Neurotech SpA (Chile), Leal (Colombia), Pulpo WMS (Colombia), Homie (México) y Quotanda (México).

SmartFES-Neurotech SpA fue la gran ganadora. Es una compañía que desarrolla tecnologías y herramientas para ayudar a personas que se encuentran en un proceso de rehabilitación y ofrecen ayuda mediante dispositivos de asistencia electrónica.

Homie es una plataforma que tiene como principal objetivo aumentar la seguridad en la gestión de alquileres para ambas partes, tanto arrendadores como inquilinos. Esta plataforma de alquiler online permite en menos de 48 horas el acceso a la vivienda sin necesitar aval.

Quotanda es una plataforma financiera que ofrece soluciones de préstamos a estudiantes para universidades y entidades financieras.

Leal es una plataforma digital para minoristas en América Latina para identificar, atender y recompensar a sus clientes más valiosos.

Pulpo VWS es una plataforma que ayuda a que la logística de las empresas resulte más eficiente. Tiene un sistema de gestión modular y versátil en la nube.

Los criterios y valores fundamentales para elegir a las cinco ganadoras eran: la innovación, su visibilidad económica, la escalabilidad de su tecnología y todo el equipo humano que hay detrás de la startup.
Estas cinco galardonas obtendrán la máxima visibilidad con inversionistas, ecosistema y corporaciones en búsqueda de innovación, además de una aceleración en Área 31, espacio de emprendedores de IE University.

Foro – Mensajes recientes

Encuesta

La Bolsa está en su nivel más bajo desde 2016, pero los futuros apuntan a que los índices estadounidenses recuperarán la compostura. ¿Crees que el IBEX 35 volverá a subir con ellos?

Cargando ... Cargando ...