Weather , , 0°C

Financial Magazine

Actualidad

 Noticias en directo

Nuevo programa para crear emprendedoras ‘Women Angels for Entrepreneurs’

Nuevo programa para crear emprendedoras ‘Women Angels for Entrepreneurs’
octubre 03
12:13 2017

Se lanzan en Madrid y Barcelona el programa Women Angels for Entrepreneurs, programa que pretende atraer a más mujeres a la inversión en startups. La Red de business angels del IESE ha inaugurado esta iniciativa con el fin de incrementar la participación activa de mujeres en el actual ecosistema inversor.

El programa busca acercar la inversión en startups entre mujeres con perfil de potencial inversor: “directivas, empresarias y emprendedoras con capacidad de inversión”. En la iniciativa, financiada por la Comisión Europea, participan además las redes francesas y belgas Femme Business Angels y BeAngels, y las asociaciones británicas e italianas de business angels.

En el programa se incluyen sesiones de contenidos relevantes para inversión como la identificación y evaluación de oportunidades, enfoques en la negociación con emprendedores o la gestión de grupos de coinversión.

El programa también contempla la asignación de un inversor externo cono “anfitrión” que tiene la labor de explicar los aspectos más prácticos del funcionamiento de la Red y la dinámica entre inversores, transmitir experiencias profesionales y facilitar el conocimiento de otros inversores.

Foro – Mensajes recientes

Encuesta

¿Qué modalidad de estudios prefieres?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...