Weather , , 0°C

Financial Magazine

Actualidad

 Noticias en directo

La venta de 2.500 viviendas por parte del BBVA

La venta de 2.500 viviendas por parte del BBVA
septiembre 13
14:22 2017

La inmobiliaria de BBVA, Anida, lanzó una nueva campaña con cerca de 2.500 viviendas por menos de 50.000 euros. Esta incluye todo tipo de inmuebles como, pisos en edificios plurifamiliares, unifamiliares adosados, pareados, individuales. Que están ubicados en todo el territorio nacional. Las ciudades con la oferta más amplia son Valencia con 357, Tarragona con 227, Barcelona con 214, Lérida con 205 y Murcia con 198.

En estas ofertas se encuentran pisos de cuatro dormitorios en la Avda. de Sant Pere de Lleida por 35.000 euros, un chalet en la localidad asturiana de Langreo por menos de 50.000 euros, una vivienda de dos dormitorios semirreformada en una finca sin ascensor de la calle Conseller Francisco Bosch de Valencia por 33.000 euros o una promoción de viviendas de una y dos habitaciones que se venden conjuntamente con una plaza de garaje y un trastero desde 31.200 euros en Vilalba, Lugo, otros más.

Como lo explica Pablo Lafarga, Director Comercial de la Unidad Inmobiliaria del área Real Estate de BBVA “Hemos considerado que debíamos aprovechar la situación actual de la economía española, con la mejora del crecimiento económico, del mercado laboral y de la accesibilidad al crédito, y por supuesto, la buena situación del mercado inmobiliario, y con estos mimbres, hemos hecho el esfuerzo de ofrecer unos precios más competitivos, para así tratar de satisfacer las necesidades de los clientes”. Estas ofertas estarán hasta finales del mes de octubre.

Foro – Mensajes recientes

Encuesta

Hemos visto un fuerte frenazo de Europa, al tiempo que se prevé ralentización en España, ¿cree que las medidas expansivas del Gobierno español pueden mantener el crecimiento?

Cargando ... Cargando ...