Weather , , 0°C

Financial Magazine

Actualidad

 Noticias en directo

En su décimo aniversario, Apple presenta el iPhone X

En su décimo aniversario, Apple presenta el iPhone X
septiembre 13
10:27 2017

El nuevo iPhone incorpora reconocimiento facial y carga inalámbrica, saldrá a la venta el 3 de noviembre a un precio de 1.159 euros.

Apple presenta el teléfono más caro de su historia. La compañía ha lanzado el iPhone X, un terminal que se comercializará el 3 de noviembre, en versiones de 64 Gb y 256 Gb, a partir de 1.159 euros. Hasta ahora, el móvil más caro de Apple era el iPhone 7 Plus, que se comercializaba a partir de 910 euros, su competencia, El Samsung Galaxy Note 8, uno de sus mayores competidores, se comercializa por 1.010 euros.

El retraso en la comercialización ya que los analistas confiaban en que estuviera disponible a finales de septiembre, hace que se confirme los problemas que ha tenido la compañía en la producción del terminal, que obligaron a Apple a retrasar el inicio del ensamblaje casi un mes. El nuevo iPhone X podrá reservarse a partir del 27 de octubre.

El consejero de AppleTim Cook, ha cumplido con las expectativas con un teléfono que rompe por completo con el diseño de anteriores modelos del iPhone. Como Samsung, Apple apuesta por un diseño que es todo pantalla. Para ello, el iPhone X se monta sobre nuevo chasis acristalado sin marcos ni botón de inicio. A partir de ahora, el iPhone X no se desbloquea con huella dactilar, sino mediante una tecnología de reconocimiento facial que funciona incluso en la oscuridad y que también sirve para autorizar pagos con Apple Pay.

Otra novedad que presenta Apple, es que por primera vez, utiliza la tecnología Oled en una pantalla de 5,8 pulgadas, la mayor hasta la fecha en un iPhone. “Este producto sentará las bases para los próximos 10 años”, aseguró Cook. El terminal, que permite la carga inalámbrica, también mejora su cámara, su rendimiento gracias a un nuevo chip, y su batería, que promete durar 2 horas más que la del iPhone 7.

También la compañía ha renovado su actual gama de terminales iPhone 7 con los nuevos iPhone 8 e iPhone 8 Plus, Los terminales parten de los 809 euros. En lo que respecta a la reacción del mercado tras el evento de presentación de sus nuevos productos, las acciones de Apple cayeron en Bolsa un 0,4%, hasta los 160,88 euros.

Foro – Mensajes recientes

Encuesta

¿Qué modalidad de estudios prefieres?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...