Weather , , 0°C

Financial Magazine

Actualidad

 Noticias en directo

Los nuevos modelos de Jaguar Land Rover serán electricos o híbridos

Los nuevos modelos de Jaguar Land Rover serán electricos o híbridos
septiembre 08
14:23 2017

Ralf Speth, CEO de la compañía, informo que con este viraje la gama completa de nuevos vehículos se ofertará con motores eléctricos, híbridos enchufables y Mild Hybrid, los cuales se benefician de una unidad eléctrica que se encarga de nutrir de energía los sistemas auxiliares del vehículo, ayudando al motor de combustión solo en ocasiones puntuales.
Con este anuncio se intensifica la tendencia que está adoptando la industria automovilística en general y Reino Unido, entre otros, en particular. El pasado mes de julio, el Gobierno británico anunció que se prohibirá en un futuro vender coches de motor s gasolina y diésel.
Esta medida que también ha proclamado Francia, mientras que Escocia ha adelantado la desaparición de estas motorizaciones a 2032.
Por parte de los fabricantes, algunas marcas ligadas históricamente a los potentes motores de combustión tradicionales han iniciado una adaptación progresiva a las nuevas tecnologías: Ferrari, Lamborghini, Aston Martin o Maserati, son algunos de los ejemplos más representativos que ya trabajan con motores híbridos.
Pero Jaguar, por su parte, comenzará su apuesta por los cero emisiones el año que viene, cuando lanzará al mercado el I-Pace, su primer modelo 100% eléctrico.

Foro – Mensajes recientes

Encuesta

¿Qué modalidad de estudios prefieres?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...