Weather , , 0°C

Financial Magazine

Actualidad

 Noticias en directo

Aena aún no llega a un acuerdo con Fomento

Aena aún no llega a un acuerdo con Fomento
septiembre 08
11:50 2017

Este jueves han anunciado los sindicatos con representación en Aena y Enaire, que no han llegado a un acuerdo en la pasada reunión que han mantenido con el secretario de Estado de Infraestructuras, Transportes y Vivienda, Julio Gómez-Pomar, pero han admitido los avances y las gestiones que se han realizado.

Esta reunión se ha producido en el marco de las negociaciones de posibles mejoras salariales y aumentos de plantilla en ambas compañías, pero que también termino sin llegar a un acuerdo.

Raúl Gómez  representante de UGT, reconoció que “se han producido avances, aunque no hay nada cerrado, y la semana que viene vamos a continuar trabajando en ello y vamos a ver cómo concluyen en la parte social y en la empresa las gestiones que ha hecho el secretario de Estado”.

En esta misma línea se ha indicado que si se llega a un acuerdo, “perfecto para todas las partes”, pero si no, “habrá una convocatoria de huelga”. “Venía con la convocatoria de huelga hecha pero sinceramente se han producido avances”, ha explicado Gómez.

Foro – Mensajes recientes

Encuesta

Suben las adquisiciones de compañías que se suponen sobrevalorar en España. ¿Crees que se están volviendo a cometer los mismos errores financieros que dieron lugar a la Gran Recesión?

Cargando ... Cargando ...