Weather , , 0°C

Financial Magazine

Actualidad

 Noticias en directo

La nueva estrategia, WhatsApp Business

La nueva estrategia, WhatsApp Business
septiembre 06
07:55 2017

Luego de varios meses de pruebas a los que WhatsApp estaba mejorando su nueva estrategia para empresas con perfiles verificados, ha hecho oficial la nueva forma de comunicarse con negocios a través de su sistema de mensajería.

Esta estrategia es especialmente importante para Facebook, ya que el cobro a las empresas para tener un perfil oficial, verificado y con características extras en la aplicación, será la principal y única vía de ingresos que tendrá la mensajería.

La forma en la que las empresas podrán contactar con los usuarios será a través de una aplicación nueva bautizada WhatsApp Business donde se les facilitará un perfil oficial y herramientas para contestar a sus clientes, ya que la aspiración de la compañía es que los negocios tengan un impacto global a través de la app.

Esta aplicación será gratuita, el filtrador de información sobre la compañía @WABetaInfo explica que la mensajería cobrará por una serie de servicios a las grandes empresas a cambio de disponer de “una solución empresarial para empresas que operen a gran escala con una cartera de clientes global, como por ejemplo compañías aéreas, empresas de eCommerce y bancos. Estas empresas podrán utilizar nuestras soluciones para enviar a sus clientes notificaciones importantes, como horarios de vuelos, confirmaciones de entrega de pedidos y otras actualizaciones”, indica la compañía.

El motivo principal por el que las empresas se acercarán a este servicio, es por su gran número de usuarios. Más de mil millones de personas utilizan WhatsApp cada día y con el transcurso del tiempo, más personas utilizan la aplicación para conectarse también con las empresas y negocios.

Foro – Mensajes recientes

Encuesta

¿Qué modalidad de estudios prefieres?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...