Weather , , 0°C

Financial Magazine

Actualidad

 Noticias en directo

Firman un acuerdo de patrocinio entre el Corte Ingles y LaLiga

Firman un acuerdo de patrocinio entre el Corte Ingles y LaLiga
agosto 22
19:52 2017

El Corte Inglés es ahora en uno de los principales socios de la liga española de fútbol, después del Banco Santander, que da nombre a LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3, y de Nike, el sponsor técnico de la competición, luego de firmar  un contrato de patrocinio de un año de duración, prorrogable a otro, entre el torneo y el grupo de distribución.

Esta alianza dará a la cadena de grandes almacenes presencia de marca en la U publicitaria, como por ejemplo los anuncios en las vallas digitales que aparecen en el tiro de cámara televisivo, además de los más de 700 partidos de Primera y Segunda División que se disputarán este año, así como en la publicidad televisiva reservada a los patrocinadores antes, en el descanso y después de los partidos, como también  en los canales digitales, tanto web como apps de LaLiga.

Esta es una alianza estratégica que es más allá de un acuerdo de patrocinio, lo más interesa de la asociación será su vertiente comercial. La alianza supondrá la apertura de puntos de venta de LaLiga en todos los centros comerciales de El Corte Inglés, donde se comercializarán tanto productos relacionados con la competición como con los clubes que en ella participan. En el caso de las ciudades con equipos presentes en LaLiga Santander o LaLiga 1|2|3 habrá una zona especialmente dedicada al conjunto local.

También este acuerdo entre El Corte Inglés y la patronal del fútbol español incluye el desarrollo conjunto de productos específicos de la competición, que se venderán en exclusiva en los centros comerciales del Corte Inglés.

Foro – Mensajes recientes

Encuesta

Hemos visto un fuerte frenazo de Europa, al tiempo que se prevé ralentización en España, ¿cree que las medidas expansivas del Gobierno español pueden mantener el crecimiento?

Cargando ... Cargando ...