Weather , , 0°C

Financial Magazine

Actualidad

 Noticias en directo

IESE Universidad de Navarra Business School

agosto 20
14:44 2017

La escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra, IESE, es un centro educativo especializado en la formación de directivos y líderes empresariales. La oferta formativa de este centro de proporciona un amplio abanico de enseñanzas de gran calidad. Emplea una metodología eminentemente práctica orientada a fomentar el enfoque humanístico del liderazgo y los negocios, y preparar a sus alumnos para que sean capaces de liderar las empresas del futuro y superar con éxito los retos del mercado laboral actual.

El IESE se fundó en 1958 ante la necesidad de ofrecer a directivos y empresarios una visión ética y humana del mundo de los negocios. Desde entonces, ya cuentan con una red de más de 40.000 antiguos alumnos que trabajan como líderes empresariales en diferentes países del mundo. La calidad de las formaciones que imparten se basa en un claustro formado por más de 100 profesores y 70 colaboradores con titulaciones otorgadas por las mejores escuelas de negocio a nivel mundial. Además, los distintos programas que se imparten en este centro ofrecen una experiencia global que pretende proporcionar a sus alumnos los mejores contenidos abordados desde una perspectiva internacional y transcultural.

Foro – Mensajes recientes

Encuesta

La Bolsa está en su nivel más bajo desde 2016, pero los futuros apuntan a que los índices estadounidenses recuperarán la compostura. ¿Crees que el IBEX 35 volverá a subir con ellos?

Cargando ... Cargando ...