Weather , , 0°C

Financial Magazine

Actualidad

 Noticias en directo

La promotora Privalore, incursiona en el mercado inmobiliario de oficinas

La promotora Privalore, incursiona en el mercado inmobiliario de oficinas
agosto 19
17:15 2017

Esta novedosa promotora de pisos saludables, ha entrado en el mercado de oficinas por medio de Evalore. Esta empresa busca reformar y diseñar espacios de trabajo que generen salud y bienestar para los trabajadores, por medio de consultorías y certificaciones.
El cofundador y CEO Pablo Muñoz comenta que han visto una necesidad latente por parte de las empresas para crear bienestar a sus empleados. Últimamente lo que más valora a la hora de iniciar en una empresa es la comodidad que tengas en tu trabajo. ¨Pasamos el 90% de nuestro tiempo en espacios interiores. Eso es mucho¨ comenta.
Para conseguir estas oficinas, se observa todo a su alrededor, el aire, la luz, el agua, si es un lugar amplio, ruidoso y que clase de confort mental tiene. Todas estas actuaciones dependen y varian en función a las necesidades de cada empresa, desde la adecuación de un edificio de obra nueva, a las reformas y adaptaciones de los ya construidos.
En este mercado no importa el tamaño, ya que en todos los espacios se puede implementar bienestar y llegar a ser una empresa amigable. Evalore trabaja con la certificación internacional WELL, que actualmente recoge unas 100 actuaciones. Todos los proyectos que se realizan son siempre con los costes en mente. Ya que como lo afirman ellos, ¨no tiene mucho sentido instalar sistemas muy eficientes o energía limpia si eleva la demanda energética.
Respecto con el trabajador, hay un entorno muy directo en lo emocional, ya que denota que se les ha tomado en cuenta y eso genera un estímulo, lo caes es contraproducente en la mejora de la productividad y se registran menos conflictos laborales, absentismo y estrés. Se les da una mejor calidad de vida a los trabajadores en estos espacios.

Foro – Mensajes recientes

Encuesta

¿Tendremos "rally" de navidad en el IBEX 35 este 2018?

Cargando ... Cargando ...