Weather , , 0°C

Financial Magazine

Actualidad

 Noticias en directo

Inditex sigue conquistando los mercados internacionales

Inditex sigue conquistando los mercados internacionales
agosto 19
17:44 2017

La gran compañía de ropa, ha aumentado su presencia internacional llegando a Bielorrusia, lugar donde se ha abierto sus primeras tiendas con la mayoría de sus marcar más representativas, tales como Zara, Oysho, Stradivarius, Pull&Bear, Massimo Dutti, Zara Home y Berskha. Esto representa que hasta el momento ha alcanzado 94 mercados a nivel mundial.

Pablo Isla, presidente de Inditex, ha visitado las tiendas reuniéndose con los nuevos equipos nombrados anteriormente, que se encuentran instalados en el centro comercial Dana Mall de Minsk, el cual es uno de los centros comerciales más destacados de la capital de Bielorrusia.

Actualmente, el grupo Inditex, cuenta con más de 7.385 establecimiento contando las últimas aperturas, los cuales están distribuidos en los cinco continentes, 94 mercados internacionales y más de 45 tiendas online.

La marca Zara, que es la pionera e insignia del grupo, llega a Minsk con un local de dos plantas con más de 4.000 metros cuadrados y una nueva imagen de su tienda, que se basa en estos cuatro pilares: claridad, belleza, funcionalidad y sostenibilidad.

Inditex integra un nuevo concepto de ecoeficiencia, en todos sus elementos de sostenibilidad en sus tiendas. Hecho que representa un ahorro del 20% en electricidad, reducción en la emisión de gases de efecto invernadero y 40% eficiencia en el consumo de agua en relación a las tiendas convencionales.

Esta idea esta implementada en la actualidad en un 71% de los establecimientos del grupo. Generando un gran compromiso con el medio ambiente donde su objetivo es alcanzar el 100% de estos en el 2020.

Foro – Mensajes recientes

Encuesta

¿Crees que el IBEX 35 cerrará la semana por debajo de los 8.800 puntos?

Cargando ... Cargando ...