Weather , , 0°C

Financial Magazine

Actualidad

 Noticias en directo

IEBS Business School

IEBS, nace en el año 2009 para ofrecer una alternativa a las escuelas de negocios tradicionales, con una apuesta por un modelo educativo innovador, planteando un modelo de escuela ágil y moderna. En el año 2012 presentó Open IEBS la primera plataforma de open learning en lengua castellana.

Desde Open IEBS ofrece programas de Open Learning a través de módulos de aprendizaje con los que el alumno construye su propio itinerario formativo adaptado a sus necesidades y programas de Instant Learning a través de Microformación, Seminarios, MOOCS, Webinars y Video.

IEBS nace de la mano de Seedrocket, la primera aceleradora de startups de España que cuenta con Google como uno de sus principales partners. Sus sedes principales se sitúan en Madrid y Barcelona, fuentes de innovación y tendencias que permiten a IEBS acercar el talento y el conocimiento a todos sus alumnos. Además IEBS tiene su sede principal para Latinoamérica en Montevideo, desde donde conecta con todos los países de Hispanoamérica.

OBS Business School nace en 2006 como la primera escuela de negocios 100% online en español. Se funda en el entorno de Grupo Planeta, líder mundial en la publicación de contenidos para el mercado de habla hispana y con un importante know-how en e-learning.

Foro – Mensajes recientes

Encuesta

¿Crees que el IBEX 35 cerrará la semana por debajo de los 8.800 puntos?

Cargando ... Cargando ...