Weather , , 0°C

Financial Magazine

Opiniones ENEB

Inicio Foros Escuelas de negocios Opiniones ENEB

Este debate contiene 46 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Nur hace 20 horas, 1 minuto.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 47)
  • Autor
    Publicaciones
  • #1284 Respuesta

TeresaD

Hola a todos!!

Estoy pensando en estudiar en ENEB. ¿Podrían darme opiniones sobre ella?
    Estoy interesada en el MBA. ¿Alguien que lo esté haciendo?
    https://eneb.es/masters-y-posgrados/mba-en-administracion-y-direccion-de-empresas/

Mil gracias!
    Salu2.

#1288 Respuesta

Mari

Querida teresa, he estado mirando varios comentarios y opiniones de la gente sobre ENEB por internet, porque estoy interesada en realizar el MBA y me llamo mucho la atención esta escuela de negocio porque tiene super buenas criticas y según alguna que otra opinión que he leído resaltan el contenido de sus programas, ademas encuentras una variedad de becas a las que puedes aplicar que me llamo mucho la atención. Igualmente he estado mirando otras escuelas, pero creo que me inclinare por esta.

#1291 Respuesta

cobis

Yo estoy mirando donde realizar un máster a distancia, y he visto muy buenas opiniones de ENEB. Lo primero que me llamo la atención, tengo que ser sincero, es el precio, luego empece a indignar, con comentarios y opiniones en la web y facebook, también escribí directamente a la escuela y me han dado respuesta rápida y clara sobre lo que pregunto, también he contactado otras escuelas de negocios y se demoran mucho más. Ya voy a iniciar el proceso de inscripción porque es la que más me llama la atención.

#1344 Respuesta

Javisantander

yo estoy entre eae y eneb. las dos me han dicho que son muy buenas. de precio son parecidas y se puede estudiar online. por un lado me decanto por eae ya que vivo en barcelona y tiene el campus presencial pero si sigo teniendo las jornadas maratonianas de trabajo que me están poniendo me matricularé en eneb que oferecen más flexibilidad y el online

#1528 Respuesta

Laura_UAB

por calidad, precio, prácticas en empresas y oportunidades laborales me quedo con ENEB sin dudarlo!

#1672 Respuesta

Gloria

Hola Teresa,
    he visto que en su pagina tienen varias opiniones de ex alumnos y semanalmente salen publicaciones de entrevistas. También he visto que cuenta con muy buenas criticas. Yo he estado contactando con varias escuelas de negocios sobre programas y esta es la que mejor me ha dado respuesta.

#1740 Respuesta

neto

Yo estoy igual que Javisantander, estoy entre las dos, pero he visto mejores criticas de Eneb y tengo que decir que por el precio también hace que me llame más la atención. Leeré las opiniones de los ex alumnos de ambas empresas y comprar.

#1742 Respuesta

Andrew

Lo del precio hace que te llame la atención, pero igualmente te hace dudar mucho. Qué Opinan?

#1744 Respuesta

Laura_UAB

En mi opinión, el precio no es igual al nivel académico. Las mejores universidades son publicas y no se paga de forma exorbitante como las privadas. Hay que fijarse más en el contenido. Muchas veces pagas muchísimo solo por el nombre y con un contenido bastante flojo.

#1746 Respuesta

gloria

También puedes contactar directamente con ex alumnos y preguntarles su opinión, por medio de LinkedIn, yo hago eso cuando quiero saber a fondo 😀

#1749 Respuesta

TeresaD

Ya he pedido el programa del MBA, directamente a la escuela. He de resaltar que al igual que he leído en las criticas tienen una atención rápida y muy eficiente.

#2262 Respuesta

Jim

Muy buena experiencia en el Máster. El temario completo y muy bien explicado. La interacción con los profesores es muy rápida para la solución de dudas,
    Os lo recomiendo 100%.

#2495 Respuesta

Shi

Yo todavía no he acabado pero estoy muy contenta la verdad.

#6396 Respuesta

Navegando

Yo creo que el error más grande que ha cometido esta escuela ha sido lo de incluir la posibilidad de comprar sus cursos de formación en portales de compra como Groupon, que por desgracia, no les deja en muy buen lugar, todo este tipo de cosas no me hacen tanto en dudar de la calidad de estos lugares sino más bien de la enorme burbuja en la que se encuentra la educación hoy en día.

Dicho eso… uno tiene que ser realista y coherente, con un máster o un MBA en línea ya de por sí te tienes que despedir de hacer el famoso networking que tanto se estila en lugares como ESADE, IE, IESE y ya sabemos que más que networking es simplemente una secta o lobby, (que suena más trendy) que lo hace todo bastante más fácil… todos sabemos que el prestigio no viene de la calidad sino de lo poco accesible que son esos lugares para la gran mayoría de la población, que sí, el GMAT, el GRE… soy un hacha en inglés, pero no tengo los 40000€ que como mínimo puede costar un MBA en esos lugares.

¿Qué esperar de estos lugares? salir con una buena formación teórica e incluso práctica pero sin caché y sin contactos, ya es tarea de cada uno de buscarse las castañas contra viento y marea, me llama mucho la atención de la gente que ha estudiando ahí, supuestamente máquinas en lo suyo, y no caen en que no es lo que tengas sino cómo lo vendas.

#8192 Respuesta

Lucas

Todo depende de para lo que quieras un máster claro. En mi caso yo me apunté para seguir formándome y avanzar en mi trabajo.
    ENEB me ha dado eso sin tener que disponer de 50.000 euros como IE, ESADE etc… Y encima me han dado una atención de 10, contestando siempre en menos de un día, y con un temario super actualizado. Pues no quiero más.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 47)
Respuesta a: Opiniones ENEB
Tu información: