Weather , , 0°C

Financial Magazine

Escuelas de Negocios: EAE, EUDE?

Inicio Foros Escuelas de negocios Escuelas de Negocios: EAE, EUDE?

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Luica hace 1 mes, 3 semanas.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #1283 Respuesta

Flash

Hola.

Estoy pensando en estudiar un MBA o un máster en RRHH. He estado buscando por internet y hablan bien sobre EAE y EUDE. ¿Alguno ha estudiado ahí? ¿Me recomendáis alguna otra?

Gracias

#1290 Respuesta

ro_122

Yo estoy en la misma búsqueda, pero en mi opinión me parece que universidades como la EAE y otras más las descarto por lo caras que son, muchas veces lo único que hacen es sacar dinero con un contenido bastante regular. Por otro lugar he visto que EUDE cuenta con opiniones positivas pero no he encontrado comentarios sobre el máster, quiero que sea una programas más practico que teórico. Cuando termine mi investigación te contare más. Espero poder haberte ayudado en algo.

#1292 Respuesta

sara

No se mucho sobre la calidad del curso, pero he visto que muchos alumnos de la EAE han hecho practicas interesantes y después consiguen trabajo en empresas grandes. La verdad no se si sea por la fama que tiene o porque realmente sea bueno.

#1343 Respuesta

Carlitos29

Te lo resumo en pocas palabras. Precio: EUDE sin duda. Conocimientos: EAE. Asi que si quieres tener un título y ya está elije eude. si quieres invertir más pero aprender más cosas elije eae. No se s te he ayudado mucho… jejeje

#1778 Respuesta

Nuria

No se, en mi opinión por lo que he visto y he tratado alumnos de la EAE, son los típicos niños de dinero (en su mayoría Latinos) que vienen y pagan una cantidad de pasta solo por un título europeo sin mirar a fondo su contenido.

#1779 Respuesta

stback

en mi opinión es una escuela sin un proyecto claro. Aconsejo de elegir otras formas por gastar el dinero, son programas muy viejos, rodeados de personales arrogantes

#1780 Respuesta

carl

Yo creo que ninguna de las dos, una porque es demasiada cara, y la otra porque creo que es más ser ¨popular¨ por decirlo así, que lo que realmente ofrece. Deberías mirar otras opciones que también son muy buenas y no pagas tanto.

#1781 Respuesta

buendia

Deberías mirar las opiniones de ex alumnos, hay algunas en las paginas o por linkedIn

#1782 Respuesta

chica

Opino igual que muchos de este foro. EUDE es demasiado cara, y EAE creo que es más para hacer contactos profesionales que aprender algo….por lo cual estas tambien pagando mucho.

#1783 Respuesta

ofelia

Estimad@ flash,

Puedes mirar tambien escuelas como, Esic, Eneb u Obs.
    Espero que te ayuden a decidirte.

#13362 Respuesta

Marisa25

Yo estudié en EUDE y bueeeno… Deja bastante que desear.

#14056 Respuesta

Meeceded

Me están ofreciendo un máster en Eude pero no estoy segura busco un Máster en asesoría fiscal contable laboral, teórico y práctico pero económicamente no estoy muy bollante y no me quiero meter en algo que luego me resulte un chasco después de que no ando larga de dinero.

#14981 Respuesta

Helena

Pues a mi ninguna de las 2 me convence… Me parecen precios muy exagerados.

#16011 Respuesta

Lucasd2

Universidad Juan Carlos mejor..

#16577 Respuesta

Juan

Cual es mejor en MKT digital Eude o EAe?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
Respuesta a: Escuelas de Negocios: EAE, EUDE?
Tu información: