Weather , , 0°C

Financial Magazine

Actualidad

 Noticias en directo

iPhone, la columna vertebral de Apple

iPhone, la columna vertebral de Apple
septiembre 14
09:06 2018

Más de lo mismo. Sí, es cierto. No hubo sorpresa, también es cierto. Pero Apple mantiene su magia, aunque no deja con la boca abierta. La pelea de la mayor empresa de tecnología del mundo es consigo misma, por seguir el camino que ellos mismos han trazado y donde no tiene competidor.
Apple no vende aparatos, sino sensaciones. En sus actos no se habla de megapíxeles, ni de miliamperios, tampoco de megahercios. Apple muestra los resultados de su cámara, estima la mejora en la batería y despliega experiencias vividas a través de sus móviles para invitar a renovar el móvil. No hay cifras, nombres técnicos y mucho menos comparaciones con la competencia. Por eso solo ellos pueden permitirse unas presentaciones con toque teatral. No es casualidad que a nuestro lado estuviese Mat Whitecross, el director de cine que pasó de rodar La doctrina del shock o Camino a Guantánamo a los vídeos de Coldplay. Apple no quería nada de él. Solo le invitó a ir, mirar y disfrutar del espectáculo.

Seguir leyendo.

Powered by WPeMatico

Foro – Mensajes recientes

Encuesta

¿Crees que, con la baja de la tensión entre Pekín y Washington, el IBEX 35 continuará subiendo en la próxima semana?

Cargando ... Cargando ...