Weather , , 0°C

Financial Magazine

Actualidad

 Noticias en directo

Siemens Gamesa firma un acuerdo con Taiwan International Ports Corporation

Siemens Gamesa firma un acuerdo con Taiwan International Ports Corporation
diciembre 06
09:46 2017

Siemens Gamesa Renewable Energy ha firmado con Taiwán International Ports Corporation un acuerdo de intenciones no vinculante para analizar conjuntamente  el desarrollo en el puerto Taichung de zonas dedicadas a la eólica marina. Aunque por el momento no se ha fijado ningún plazo para la finalización de este acuerdo de cooperación.

Plantean establecer una fábrica de componentes offshore y oficinas, y habilitar zonas para la manipulación y montaje, el almacenamiento y la descarga de materiales junto al muelle.

Andreas Nauen, CEO de la división Offshore en Siemens Gamesa ha comentado: “Es una prueba de nuestro firme interés en contribuir al desarrollo de la energía eólica offshore en Taiwán. Estamos convencidos del potencial de este mercado emergente y queremos aportar el conocimiento que nos da ser líderes de esta industria”.

Por detrás del Puerto de Kaohsiung, el Puerto de Taichung, que es uno de los cuatro puertos internacionales de Taiwán, ocupa el segundo lugar en la isla en cuanto a volumen total de carga.

Además, con el objetivo de aumentar el interés de los clientes de Asia Pacífico -excluyendo China- en la eólica marina y que se unirá a las oficinas regionales de Japón y Corea, el grupo Siemens Gamesa ha abierto una nueva oficina en Taipei, que servirá de centro regional offshore,

Foro – Mensajes recientes

Encuesta

¿Crees que el Ibex 35 superará esta semana los 10.000 puntos?

Cargando ... Cargando ...