Weather , , 0°C

Financial Magazine

Actualidad

 Noticias en directo

CaixaBank DayOne, el banco para emprendedores

CaixaBank DayOne, el banco para emprendedores
diciembre 06
09:04 2017

CaixaBank tiene como objetivo ser el banco de referencia para los emprendedores tecnológicos. Por ello ha puesto en marcha DayOne, servicio financiero que tiene como especialidad impulsar y acompañar el crecimiento de las startup y de las empresas españolas innovadoras y a sus inversores.

Esta nueva división tendrá tres únicas oficinas que estarán ubicadas en Barcelona, Madrid y Valencia. Ya se estrenó la primera sucursal de CaixaBank DayOne en la calle Juan Bravo de Madrid a principios de octubre y mañana se estrena la segunda sucursal DayOne en la avenida Diagonal de Barcelona. La tercera, se abrirá el Valencia en 2018.

La nueva división del banco que dirige Gonzalo Gortázar forma parte de la estructura de banca de empresas y dispondrá de tres únicas oficinas ubicadas en Barcelona, Madrid y Valencia.

En Barcelona, la oficina DayOne arranca con una cartera de 435. Estos son pequeñas empresas digitales, de software y hardware, tecnología y ciencias de la vida. Por su parte, la sucursal de Madrid se estrenó con un centenar de cuentas.

CaixaBank DayOne tiene como objetivo alcanzar los 4.000 clientes en su primer año y así ser el punto de referencia del ecosistema emprendedor en España.

Foro – Mensajes recientes

Encuesta

¿Crees que el Ibex 35 superará los 10.600 puntos favoreciendo así un contexto de alzas?

Cargando ... Cargando ...