Weather , , 0°C

Financial Magazine

Actualidad

 Noticias en directo

Aumenta la contratación de Coaching profesional

Aumenta la contratación de Coaching profesional
noviembre 28
13:19 2017

Actualmente las empresas a medida que van creciendo apuestan por usar el coaching  para formar a sus directivos y empleados. Se ha registrado que las sesiones de coaching han aumentado un 30%. En el último año, se registra que se ha multiplicado diez veces el número de personas que deciden formarse como asesor o coach.

Como lo demuestra la Federación Internacional de Coaching (ICF), la introducción de programas de asesoramiento o coaching en las empresas española ha aumentado un 30% en tan sólo un año. Se tiene previsto que la inversión en programas de formación especializada en habilidades emocionales, de organización y dirección siga en creciendo.

El aumento del interés de estas nuevas técnicas de coaching por parte de las empresas, se está traduciendo también en un considerable aumento de profesionales que están interesados por la formación. Aumentando así la realización de cursos por parte de diferentes profesionales,  especialmente por parte de nuevos profesionales del coaching son mujeres, ya que estas representan el 67% de los profesionales a nivel mundial en el sector. Deusto Salud, ha registrado en el curso de coaching personal que más del 68% de los estudiantes son mujeres.

Foro – Mensajes recientes

Encuesta

¿Crees que, con la baja de la tensión entre Pekín y Washington, el IBEX 35 continuará subiendo en la próxima semana?

Cargando ... Cargando ...