Weather , , 0°C

Financial Magazine

Actualidad

 Noticias en directo

En el fin de semana del Black Friday Xiaomi promociona sus móviles regalando 50 de estos por 1 euro

En el fin de semana del Black Friday Xiaomi promociona sus móviles regalando 50 de estos por 1 euro
noviembre 22
11:21 2017

Ya estamos muy próximos al Black Friday 2017  y cientos de compañías y empresas se preparan para ofrecer los mejores descuentos para conseguir la atención del público al tiempo que promocionan su negocio.

En este gran fenómeno de rebajas, la empresa china Xiaomi ha decidido sacar a la venta en España un total de 50 teléfonos móviles por el precio simbólico de 1 euro durante el fin de semana del Black Friday, es decir, durante los días 24, 25 y 26 de noviembre.

En esta jornada del Black Friday, el viernes 24, la compañía sacará a la ‘venta’ una decena de Xiaomi Mi 6, una oferta cuanto menos llamativa, ya que el precio original del terminal se encuentra entre los 338 y los 405 euros.

Igualmente, el sábado 25 la empresa china pondrá a disposición del público 20 unidades Xiaomi Redmi Note 4; y el domingo 26 otros 20 terminales más del Xiaomi Redmi 4A. Se trata de móviles cuyo precio real corresponde al de uno de gama media pero que incluyen potentes procesadores, como es el caso del Mi 6, que cuenta con un procesador Snaodragon 835 de gama alta y 6GB de memoria RAM.

Para conseguir uno de ellos, los consumidores tendrán que abonar el precio único de 1 euro. Los usuarios más rápidos podrán acceder a esta promoción desde la página web de la tienda online en España a partir de las 13:00, por lo que se recomienda registrarse previamente a fin de ahorrar tiempo.

Perono todas las ofertas ‘flash’ de Xiaomi no acaban aquí. En su portal web ofrecen una serie de cupones con los que adquirir terminales con descuentos de 5 y 10 euros.

Con esta estrategia la compañía pretende conseguir promoción ‘gratuita’ en España y abrirse un hueco en el mercado de teléfonos móviles de gama media en nuestro país frente a marcas tan arraigadas como Huawei o Samsung, con el propósito de seguir haciéndose un nombre y conseguir la confianza del consumidor.

Foro – Mensajes recientes

Encuesta

¿Crees que el Ibex 35 superará esta semana los 10.000 puntos?

Cargando ... Cargando ...