Weather , , 0°C

Financial Magazine

Actualidad

 Noticias en directo

Amazon lanza Rivet, la competencia de Ikea

Amazon lanza Rivet, la competencia de Ikea
noviembre 08
12:06 2017

Luego de incursionar en el terreno de la alimentación, lanzar su propia marca de ropa y desembarcar en el sector farmacéutico, el gigante Amazon ha dado un nuevo paso en la diversificación de su oferta para atacar a gigantes como Ikea.

La compañía ha presentado Rivet, su marca de muebles y decoración que está marcada por un diseño cuidado, el aprovechamiento de espacios pequeños y una mejora en las calidades con respecto a las que se pueden encontrar en los modelos de la compañía Ikea.

Los muebles de Rivet a diferencia de los de Ikea, vienen ensamblados y cuando lleguen a casa el cliente sólo tendrá que unir algunas terminaciones como las patas o apoyabrazos. Y es que el punto fuerte del nuevo servicio de Amazon para sus clientes Prime de EEUU se encuentra en la gestión y transporte de los mismos pues tanto la puesta en casa incluida en el precio, así como un periodo de 30 días para devolverlo sin ningún tipo de coste. Asimismo, todos los productos contarán con un año de garantía.

Al igual que la compañía sueca, el cliente puede encontrar el mismo estilo en diferentes productos, pensando en la combinación de un conjunto completo en el hogar. Así, se puede comprar un sofá, un tresillo, una butaca y un reposapiés con las mismas terminaciones, tapizado y color.

En Rivet también se pueden encontrar alfombras, arte e iluminación y el cliente puede hacer criba entre los productos en función de cuatro estilos: ‘mediados de siglo, vibrante, rugoso y metálico’.

Foro – Mensajes recientes

Encuesta

¿Crees que, con la baja de la tensión entre Pekín y Washington, el IBEX 35 continuará subiendo en la próxima semana?

Cargando ... Cargando ...