Weather , , 0°C

Financial Magazine

Actualidad

 Noticias en directo

ING logra una alianza con Bankia para beneficio de sus clientes.

ING logra una alianza con Bankia para beneficio de sus clientes.
octubre 02
11:56 2017

César González-Bueno, consejero delegado de ING en España y Portugal, aseguró el pasado miércoles que la entidad que dirige necesita “reinventarse” ante los avances tecnológicos del resto de los bancos españoles, lo que está acortando la distancia entre el banco naranja y sus rivales.

La entidad holandés se está encontrando en la actualidad en el mercado español con una serie de dificultades no previstas hace algo más de dos años. Aunque el haber solventado durante los 18 años que lleva en España la falta de oficinas bancarias, el escaso número de cajeros automáticos que posee (unos 120) en el país le está jugando una mala pasada en la actualidad. Aunque parece que ha vuelto a salir del apuro de la mano de Bankia.

Esta entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri ha llegado a un acuerdo con ING, que se plasmará hoy con su firma, para que los clientes del banco naranja puedan sacar dinero de los 5.168 cajeros automáticos de Bankia gratis. Eso sí, para que la operativa sea gratuita deben extraer un mínimo de 50 euros de una vez.

De esta forma ING consigue aliarse con uno de los grandes bancos antes de que Santander, dueño ahora de Popular, anule definitivamente el acuerdo que mantiene esta última entidad con el banco holandés para que sus clientes saquen efectivo gratis en sus más de 2.000 cajeros.

Foro – Mensajes recientes

Encuesta

¿Crees que el Ibex 35 superará esta semana los 10.000 puntos?

Cargando ... Cargando ...