Decathlon conquista tres núcleos comerciales de Madrid - Financial Magazine
Weather , , 0°C

Financial Magazine

Actualidad

 Noticias en directo

Decathlon conquista tres núcleos comerciales de Madrid

Decathlon conquista tres núcleos comerciales de Madrid
septiembre 05
09:12 2017

La firma de elementos de deporte llega en un mismo año a los tres núcleos comerciales de Madrid más importantes, luego del anuncio de entrar en el Mercado de Fuencarral. Situada en pleno centro de la ciudad, ahora ha confirmado que se posiciona en plena Milla de Oro de Madrid con una tienda de 2.600 metros cuadrados y que abrirá otro establecimiento en la Calle Princesa.

Esta marca no solo se ha posicionado en pocos meses en el centro de la ciudad, sino que también ha cambiado el formato de sus tiendas, que rondaban entre los 150 y 300 metros cuadrados, para pasar a superar los 1.000 metros en cada una de sus tres aperturas.

Estos nuevos almacenes estarán en operaciones a finales de este año. El más grande de todos se ubicará en el exclusivo Barrio Salamanca, en la calle Ortega y Gasset 22-24, donde abrirá una tienda de tres plantas y 2.600 metros cuadrados. La otra apertura importante es un inmueble en el que han intentado instalarse importantes cadenas de moda como H&M, Uniqlo, Inditex o Mango. Sin embargo, la firma de equipamiento deportiva ha logrado ganárselo a todas ellas en su afán de ampliar su presencia en esta vía, una de las arterias comerciales más transitadas de Madrid.

Este grande de elementos deportivos se situara también en la calle Princesa, donde abrirá una tienda de 1.700 m2 de superficie. El local, propiedad de un family office, dispone de dos plantas comerciales y planta sótano. En esta zona compartirá protagonismo con otras firmas como El Corte Inglés o Zara, que también cuenta con una tienda de grandes dimensiones en la zona.

Decathlon, cuenta ya con 158 tiendas en España. También pone en marcha servicios como Click@Recoge, que ahora, incorpora como novedad la recogida de pedidos en tienda en menos de 2 horas. Para esta opción, la disponibilidad de los artículos varía en función del lugar de entrega y del stock disponible en el momento que se realice la compra.

Además, el cliente también podrá realizar pedidos online desde la propia tienda, accediendo a toda la oferta de productos y servicios de su web, y la posibilidad de recogida que mejor se acomode a sus necesidades. Otra gran opción que presentan es la opción de la venta online es la entrega en el mismo día en pedidos realizados de lunes a viernes hasta las 14:00h. Estará disponible solo en Madrid.

Foro – Mensajes recientes

Encuesta

¿Crees que los cursos gratuitos en España para aprender a invertir en bolsa ayudarán la población?

Cargando ... Cargando ...