Weather , , 0°C

Financial Magazine

Actualidad

 Noticias en directo

Seis empresas del Ibex 35 pagaran los dividendos en septiembre

Seis empresas del Ibex 35 pagaran los dividendos en septiembre
septiembre 01
13:02 2017

Han anunciado 6 compañías de la Bolsa Española el pago de dividendos durante el próximo mes de septiembre. Los accionistas de Ence, son los primeros. Hoy es el último día para comprar títulos de la compañía con derecho a cobrar la retribución con cargo a 2017, que ascenderá a 0.061 euros brutos pos accione, que se harían efectivas el 6 de septiembre. Es casi el doble de pago, por el mismo concepto que se registró el año pasado.

El 8 de septiembre abonaran el BME 0.4  y Naturhouse 0.2 euros brutos por título, respectivamente. Para poder acceder a estos dividendos es necesario ser accionista a fecha del 5 de septiembre. Tanto el hólding de los mercados como la empresa de dietética reparten la misma cantidad que en el año pasado.

Otras dos acciones que tienen acciones cotizando en España pero con sede en otros mercados, remuneraran a sus accionistas en septiembre, las cuales son Coca Cola Eropean Partners que abonara 0,21 euros el 11 de septiembre, y Aperam que pagará 0,2702 euros al día siguiente. Como son compañías extranjeras, hay que acreditar ser accionistas el 24 y el 15 de agosto.

La gasista Gas Natural cierra el desfile, distribuirá 0,33 euros, el mismo valor que en el año pasado. Los accionistas tendrán derecho al cobro de esta cantidad, los que sean el 22 de septiembre.

Foro – Mensajes recientes

Encuesta

¿Crees que el Ibex 35 superará esta semana los 10.000 puntos?

Cargando ... Cargando ...