Weather , , 0°C

Financial Magazine

Actualidad

 Noticias en directo

ESCP-EAP European School of Management

agosto 19
17:17 2017

ESCP Europe Business School es una escuela de negocios internacional y una de las principales Grandes Escuelas en Francia. Es la más antigua escuela de negocio en el mundo, establecida en 1819 y posee campus propios en París, Londres, Madrid, Berlín, Turín y Varsovia.

Es considerada una de las mejores escuelas de negocios en Europa. En 2010, su principal programa, el Master in Management, fue clasificado como el número 1 del mundo según el Financial Times. Se encuentra 15º en el ranking mundial para su Executive MBA. Sus programas cuentan con la triple acreditación internacional de EQUIS, AACSB y AMBA. La escuela cuenta con numerosos alumnos notables en el campo de los negocios y la política, incluyendo varios CEO’s, el ex primer Ministro francés Jean-Pierre Raffarin y el ex Secretario de Relaciones Exteriores francés Michel Barnier.

La escuela, con una red de 45.000 antiguos alumnos en 150 países y un claustro de profesores internacional y plurilingüe, recibe anualmente a alrededor de 4.000 estudiantes procedentes de 100 nacionaldades. En España, el campus de Madrid, fundado en 1988 y presidido por Guillermo de la Dehesa, cuenta con un acuerdo académico con la Universidad Universidad Carlos III.

Foro – Mensajes recientes

Encuesta

¿Crees que, con la baja de la tensión entre Pekín y Washington, el IBEX 35 continuará subiendo en la próxima semana?

Cargando ... Cargando ...